Adonde está mi amiga!

La mejor película del cine argentino merecía su blog... Esperando la Carroza...

Monday, June 20, 2005

Los personajes: Mamá Cora (Antonio Gasalla)

Su verdadero nombre es: Ana María de los Dolores Buscarolli de Muzzicardi. Edad: Indeterminada (tirando a vieja). Vestida. Trabajó toda su vida para mantener a sus hijos, quienes ahora pelean por librarse de ella. Vive en un mundo propio, no se da "cuenta" de lo que sucede alrededor, aunque tal vez sea más perceptiva de lo que parece.
Momento memorable en la película:
(Hablando con oscarcito en la cocina, tomando vino)
MC: Ah! A mi marido si que le gustaba el vino... Aaay Dios! cuando tomaba se ponía de malo! Me levantaba la mano, las veces que me habrá pegado, desgraciado. Que caracter que tenía! pero era el vino, el vino lo ponía malo... pero el era bueno. En el fondo, ni yo ni mis hijos tenemos de que quejarnos, nunca nos hizo faltar de nada. Que a veces no teníamos para comer es cierto, pero... a mi me tenía como una reina y a mis hijos como príncipes, eso no lo puede discutir nadie... Aaah!!! Hombres así ya no quedan...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home