Adonde está mi amiga!

La mejor película del cine argentino merecía su blog... Esperando la Carroza...

Monday, June 20, 2005

Los personajes: Jorge (Julio de Grazia)

El hijo mayor de Mamá Cora, es quien cuida de ella, tiene un hijo recién nacido y una esposa (Susana) mucho más joven. Se niega a atender al bebé, "se casó de grande", no tiene dinero para mantener a la "vieja" pero por orgullo no les pide a sus hermanos.
Momento memorable en la película:
(Nora escapa llorando de la casa de Sergio y Jorge se queda hablando con sus hermanos y nueras)
J: Y... está muy nerviosa... yo me casé de grande. Antes vivía tan tranquilo con mi mamá. Y me casé por que ustedes quisieron que yo tuviera una familia. Bueno... ahora ya tengo una familia...
A: Estás arrepentido?
J: Nooo!! Yo soy muy felíz, lo que pasa es que me siento tan desgraciado. Se los pido de rodillas, llevensela por un tiempo... No puedo más!
N: Que histéricos están!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home